Launch Promo, Trade the LTC-USDT pair and Receive 5% More!

Preguntas mas Frecuentes

Sobre Casacriptos

Casacriptos es un servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas que le permite intercambiar criptoactivos de forma rápida y segura. En casacriptos, también puede comprar criptomonedas con su banco local o con diferentes tipos de pago y vender criptomonedas de forma instantanea. Ofrecemos las mejores tarifas del mercado sin cargos ocultos.

Sin ningun intermediario y de forma instantanea cualquier usuario puede comprar o vender criptomonedas, tan pronto el usuario se registre y deposite fondos en su billetera fiat lo siguiente es intercambiar sus fondos por criptomonedas de forma instantanea

Casacriptos es uno de los intercambios más confiables en el que confían cientos de miles de clientes en todo el mundo. Somos un equipo de desarrolladores de blockchain experimentados. Casacriptos es un servicio sin custodia y no retenemos sus fondos.

No hay restricciones establecidas para la cantidad mínima requerida para el intercambio. En algunos casos, se aplica una cantidad mínima, ya que se requiere para cubrir las tarifas de la red mientras la transacción se procesa en la cadena de bloques. Nuestra plataforma le pedirá que establezca el monto mínimo para el intercambio si el monto del intercambio es demasiado bajo.

El monto MINIMO de DEPOSITO en CRIPTOMONEDAS es de $1.00 USD y el MAXIMO = Sin limites. Para Retiros en CRIPTOMONEDAS el MINIMO = $10 USD y el MAXIMO = sin Limite .

Tarjeta Virtual

Casacriptos ofrece tarjetas virtuales recargables que funcionan en todo los comercios en linea. usted puede pagar campañas de publicidad en las principales redes sociales, facebook,instagram,tiktok, no se requieren datos personales las tarjetas son compeltamente anonimas.

Si, usted puede utilizar nuestras tarjetas para pagar completamente anonimo campañas de publicidad en las principales redes sociales. sin dejar algun rastro sobre su informacion personal.

Primero, debe tener saldo usd en su cuenta de casacriptos para poder adquirir la tarjeta. una vez alla realizado el pago de la tarjeta se le asignara una con un nombre de su eleccion.

La respuesta es si, usted puede verificard una cuenta de paypal con nuestras tarjetas virtuales

Intercambio

Es muy sencillo, lo principal es depositar fondos en su cuenta de casacriptos. actualmente, tenemos varios depósitos, como perfect money, payeer y depósito bancario internacional. además usted puede depositar usdt y comprar criptomonedas con sus usdt

Actualmente, es instantáneo, tan pronto usted decida intercambiar, el sistema le cargara las monedas que usted ha seleccionado comprar, si usted decida vender, el sistema le cargara los fondos de forma instantánea

Si, el intercambiador funciona unicamente si hay monedas en nuestras billeteras principales. en caso de no haber el monto solicitado el intercambiador no procesa la orden.

Casacriptos es un exchange versátil y de fácil uso, ideal para personas básicas y avanzadas, con nuestra plataforma usted puede adquirir criptomonedas en un par de segundos y sin ningún intermediario